Juegos NoKIA

Hola, me presento, soy el nuevo colaborador de Movil Evolutions, Artemis Entreri. Y aquí os vengo a informar de unos excelentes juegos que he provado en mi Nokia 6131.

El primero; excelente juego. La verdad es que parece que algo daño mi targeta de memoria y se dañaron todos los archivos =( y este fue el único juego que quedo en pie, así que mi única opción era divertirme :P Es un excelente juego de guerra, y su fuerte es que, no se limita a que solo manejaras un soldadito Yanki que vale por 10.000 de los soldados enemigos, aquí manejaras Helicópteros, Orugas, seras un soldado muy diestro, perteneciente a las fuerzas especiales de los E.E. U.U (como era de esperarce) y te divertirás masacrando :p (lo que no debe faltar nunca en un juego de Guerra xD)

Su nombre es:


Americas Army























Seguir Leyendo...



Descargar

Mi calificacion;
Graficos; 8
Juga
vilidad; 9
Diversión;7
Espero este les guste.

Y luego tenemos...;

Off Road Dirt Motocross;

Juego muy entretenido, le estuve jugando durante un tiempo en mi 6131.
(era uno de mis preferidos entre 211 juegos xD)












Descargar!
Mi clasificasion.
Graficos
; 9
Jugavilidad; 9
Diversión
; 10

Opinión
personal; Excelente juego! Ideal para pasarela jugando mientras se espera el colectivo o se
esta esperando a alguien :p



Y luego tenemos;

Avenging Angel.


Juego muy entretenido tendría que decir





















Descargaar!!!


Graficos; 7
Jugavilidad; 7
Divercion; 7


BeoWulf;

Que decirles de estes juego!
Solo buuenisiimoo!!!




















Descargaar!!!


Graficos; 8
Jugaviliadad; 9
Divercion;8



Bueno, espero estos juegos les ayan caido bien ^^
espero os disfruten jugandolos.


Esto es todo.
bae =)

pd: estos juegos son para celular nokia 6131 o para cualquier otro de resolución similar